Temporada piloto, llamando a torre de control

Temporada piloto - Llamando a Torre de Control
1ª Temporada

TEMPORADA PILOTO, LLAMANDO A TORRE DE CONTROL

¡Nos oímos!

Un piloto es una prueba. Un salto a las ondas sin red para ver si alguien escucha al otro lado. ¡Y vaya sorpresa!  Había miles de  pequeñas orejas para amortiguar la caída. Aquí acaba nuestra primera temporada, pero tranquilos, pronto volveremos a la carga con nuevos episodios llenos de curiosidad, risas y muchísima ciencia.

¡NOS OíMOS!

Estas últimas semanas nos hemos sumergido en las profundidades marinas, viajado a la antigua Grecia, conocido a princesas de pelo verde y escritoras aventureras, y hasta echado una cabezadita en uno de esos laboratorios del sueño llenos de electrodos y pantallas. En definitiva, hemos disfrutado, reído y aprendido un montón de cosas. 

Y así, como quién no quiere la cosa, hemos llegado al final.  ¡Pero no al final del todo! ¿Eh? Solo al de la primera temporada.

Esta primera temporada ha sido una temporada cortita. Un piloto. Un vuelo de prueba para conocernos entre todos y ver que todo funciona. Queríamos ver cuál era vuestra reacción. ¡Y madre mía! Ha sido increíble. Mil gracias por todo el apoyo y los mensajes que nos habéis mandado. 

Así que  esto no es un adiós. Es un hasta luego. Un pequeño parón para recargar fuerzas y preparar mucho más contenido: más episodios, más historias y más risas. Por eso hemos empezado a acumular ideas en un baúl. Y no uno pequeño, sino uno bien grandote. Un baúl como una casa. Necesitamos mucho espacio para lo que se avecina, porque en otoño volvemos a la carga con una segunda temporada aún mejor que esta. 

No nos vamos muy lejos. Seguiremos compartiendo curiosidades y cosas chulas en las redes. También podéis escucharnos siempre que queráis. Ya sabéis que todos los capítulos siguen disponibles  en vuestra plataforma de podcast favorita y aquí, en la web. 

Casi se nos olvida..  

Se dice, se rumorea, que puede que haya alguna sorpresa antes. Quizás, algún aperitivo lupasónico o un postre especial para vuestras orejas. 

PD: Y estamos preparando una pequeña encuesta para conocer qué os ha parecido esta primera temporada, saber cuál ha sido vuestro episodio favorito y esas cosas… En unas semanas la tendremos lista. 

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

10 comentarios en “Temporada piloto, llamando a torre de control”

    1. Hola, Bea: Muchísimas gracias. Es muy guay oír eso de que enganchamos. Es un gran piropo.
      Volveremos, no te preocupes. Ya estamos trabajando para ello.
      Un saludo,
      Xaviera y Maite

  1. Adriana cordero

    ¡¡¡Nos ha encantado esta primera temporada al completo!!! ¡¡¡QUEREMOS MÁS!!!! Mi mini y yo esperamos con ansias vuestro regreso. ¡Un saludo lupasónico!

    1. María Martín

      Hola lupasónicos, somos María, Javier y Jimena ! Nos ha gustado muchísimo vuestra primera
      temporada y estamos esperando la próxima, besos🤗🤗🤗

      1. Hola, María, Javier y Jimena. Qué bien saber que estáis al otro lado. ¡Así da gusto hacer temporadas! No os preocupéis que no os libráis de nosotras. Ya estamos trabajando a tope.
        Un saludo desde el mismo corazón de la Lupa Sónica de
        Maite y Xaviera

    1. Hola, Silvia:
      ¡Muchas gracias! Estamos deseando que lo escuchéis todo. Lo estamos pasando muy bien planeando y escribiendo ya un montón de cosas.
      Eso sí, intentaremos descansar un poquito también.
      ¡Saludos!
      Maite y Xaviera.

      1. Hola lupasónicas, nos encanta el verano, pero habéis conseguido que estemos deseando que llegue el otoño. Estamos ansiosas por escuchar la nueva temporada. Nos encantáis. Un besazo

        1. Hola, Noa y Leire:
          ¡Qué bien! Muchas gracias por vuestras palabras de cariño y ánimo. No os preocupéis que estamos trabajando a destajo. Pero disfrutad del verano y queredlo como se merece.

          Un abrazo súper lupasónico,
          Xaviera y Maite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
La información que nos facilitas será tratada por María Teresa Pérez y Xaviera Torres, responsables de la web, con el fin de gestionar y publicar los comentarios del blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en hola@lalupasonica.com y puedes consultar más información en la Política de privacidad.

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Quieres que te avisemos cada vez que salga un episodio nuevo, enterarte de todas las novedades de La Lupa y recibir contenido exclusivo…